¿Estás pensando en hacerte un tatuaje chino pero no sabes por dónde empezar? ¿Ya tienes claro qué palabras quieres pero necesitas una buena traducción y un diseño original?

Acertar con un buen tatuaje chino no es nada fácil: cada carácter tiene su propio significado y las combinaciones erróneas pueden jugarnos una mala pasada. Para empezar, podéis leer estos consejos y después... ¡déjalo en manos de Magiasiatica y diseñaremos el tatuaje que mejor se adapte a ti!



Te ofrecemos 3 opciones:

1) Revisión de tu tatuaje

Si ya has elegido tu tatuaje chino, envíanos tu propuesta, te explicaremos el significado y los posibles problemas que puede haber con caracteres ambigüos o combinaciones poco acertadas. Sobre todo, resolveremos tus dudas respecto a la idoneidad o no de tu tatuaje y te ofreceremos una solución.

También podrás elegir 3 estilos de caligrafía de entre las imágenes de más abajo.

2) Traducción de palabras/ selección de caracteres

Si quieres hacerte un tatuaje chino pero no tienes ni la menor idea de por donde empezar, esta es tu opción. Tanto si buscas palabras de 1 o 2 caracteres, solo tienes que explicarnos tus preferencias y nos pondremos manos a la obra. También puedes mandarnos palabras en español que te gustaría que tradujéramos al chino. Te daremos 3 opciones, con explicaciones incluidas, para que elijas la que mejor se adapta a ti.

También podrás elegir 3 estilos de caligrafía de entre las imágenes de más abajo.

3) Selección de frases hechas o frases poéticas

En las frases hechas de 4 caracteres es donde se mezcla realmente la sabiduría y la belleza del idioma chino, al igual que en otros fragmentos de poesía. Solo tienes que explicarnos tus requisitos y los sentimientos que deseas reflejar en tu tatuaje. También puedes mandarnos cualquier frase en español que quieras traducir al chino. Elegiremos con cuidado las 2 frases que mejor se adapten a tus requisitos y te explicaremos su origen y significado.

También podrás elegir 3 estilos de caligrafía de entre las imágenes de más abajo.

Elija el tipo de servicio que desea

*Recuerda: cuando termines tu pago en Paypal, no te olvides de hacer clic en VOLVER AL VENDEDOR y así acceder al formulario.*



Garantizamos:

  • Diseñado por profesionales locales de China.
  • Recibirás una explicación detallada con imágenes de tus tatuajes chinos en menos de 48 horas.
  • Ofrecemos 2 ó 3 alternativas para que elijas cuál se adapta mejor a tus gustos.

¡Elige el estilo de caligrafía que quieres en tu tatuaje!

Los siguientes estilos de caligrafía son un ejemplo para la frase hecha de 4 caracteres: 天道酬勤 (tiān dào chóu qín) que significa: "El Tao del cielo premia a quienes se esfuerzan". Procede del clásico y misterioso libro del I Ching. Podemos diseñar tu tatuaje en cualquiera de estos estilos. Y ¡recuerda!, se pueden escribir tanto en horizontal como en vertical.

Si no sabes muy bien cuál elegir, nosotros te recomendamos los números 02-04, 02-06, 03-06, 04-03 . Si quieres un tatuaje más abstracto, puedes elegir el estilo de caligrafía cursivo, 01-03. Otros estilos especiales son el 01-07, conocido como escritura de sello desde la Dinastía Qin (210 a. C.) o el estilo 15-01, uno de los más antiguos que data de la dinastía Shang (1766 a.C.).

caligrafía chino caracteres
¡También te ofrecemos los siguiente estilos un poco más animados! (Puede que no se adapten a algunos caracteres, pero te avisaremos si ocurre eso y te ofreceremos otras alternativas).
Estilo especial carácter chino para tatuaje