21 August, 2017

Horóscopo chino 2017: ¿cómo será la suerte de cada animal?

horoscopo chino gallo 2017

Según el calendario solilunar chino, el día 28 de enero de 2017 entramos en el año del gallo. Este año está sujeto al elemento Fuego e Yin. (podéis leer más sobre el calendario chino: qué es y cómo se calcula). La población de gran parte de China y otros países de Asia Oriental han utilizado la sabiduría de las cinco fases, los cuatro pilares del destino y la astrología autóctona de cada región para predecir la fortuna en la vida de cada animal durante el año.¿Te interesa saber qué dice el horóscopo chino acerca de tu animal en el 2017?Aquí tenéis un pequeño resumen de cada animal del horóscopo chino durante el 2017. La información la hemos extraído de varias páginas en chino sobre el horóscopo del 2017. Si todavía no sabes que animal eres, ¡entra en nuestra página del horóscopo chino para encontrar tu animalito!

La Rata 2017

Será un año intenso y estresante para las personas nacidas en el año de la rata. Los líos parece que nunca van a terminar. Debes prestar atención a tus relaciones personales, ya que incluso las personas que te rodean pueden herirte. Será mejor que no llames mucho la atención y no intentes meterte donde no te llaman. Lo bueno para las personas nacidas el año de la rata es que puedes tener muchas ocasiones para encontrar el amor, especialmente los hombres solteros.

El Buey 2017

Las personas nacidas el año del buey van a tener muchos cambios en su trabajo durante el año de gallo. Puede resultar beneficioso, pero es muy importante que sepas adaptarte rápido para conseguir un nuevo puesto y seguir teniendo éxitos. Generalmente, el año 2017 es un buen año para el buey, lleno de oportunidades. También podrás conseguir fácilmente la ayuda de los demás, como la de familiares o tus superiores. ¡Te aconsejo que estés alerta siempre para que no se te escapen las buenas oportunidades!

El Tigre 2017

El año 2017 será un año de logros para los tigres. Sentirás que es más fácil desempeñar tus talentos y tu creatividad. Todo será más dinámico, especialmente los proyectores del trabajo o estudios. Además, este año puedes conocer mucha gente especialista en diferentes campos, así que es mejor que muestres una actitud abierta para que amplies tu círculos y puedas abrirte más puertas de cara al futuro. Las mujeres y hombres solteros también están en un año propicio para conocer a su media naranja.

El Conejo 2017

El año del gallo 2017 no es un año estable para los conejos. Muy probablemente tendrás grandes cambios en el trabajo, tal como la venta de la empresa en que trabajas, cambios de puesto o despidos. También pueden surgir problemas con otros colegas o tus superiores. Debes de prepararte bien para enfrentar estos cambios y tomar la iniciativa antes de que te sorprendan. En el año de gallo los conejos también tienen que prestar atención a su salud y la de sus familiares. No te aconsejo que invertir dinero en campos no familiarizados durante este año, y debes preparar bien cualquier plan en este año.

El Dragón 2017

Este año te vas a sentir inquieto si eres del año del dragón. Es muy probable que encuentres dificultades en tu trabajo o estudios y problemas con la pareja o amigos; tendrás que hacer frente a un dilema.Es aconsejable que este año no participes en actividades de alto riesgo y sepas tomar las medidas de precaución necesarias antes de empezar cualquier plan. Sin embargo, a partir del otoño, encontrarás la oportunidad de avanzar, tu suerte va a ir cambiando a mejor y tendrás la oportunidad de dar grandes pasos en tu carrera.

La Serpiente 2017

Para las personas nacidas al año de la serpiente el año 2017 no es ni bueno ni malo: puedes conseguir algo pero también perder algo. Los profesionales pueden encontrar nuevas empresas este año y conseguir avances con ayuda externa. Aprovecha estos cambios imprevistos para progresar durante el año. También se acercan nuevas responsabilidades y situaciones competitivas para muchas personas nacidas el año de la serpiente, por lo que va a ser un año duro y estresante. Debes dedicarte tiempo a ti mismo para relajarte y encontrar el equilibrio. Es aconsejable también que te concentres en pocas cosas este año para obtener éxitos.

El Caballo 2017

Será un año muy dinámico y lleno de cambios en muchos aspectos para los del año del caballo. No pararán de aparecer cambios repentinos, mala suerte y buena suerte de la mano, a veces parecerá que todo no funciona pero luego surgen nuevas esperanzas . Por lo tanto, es aconsejable que muestres una actitud positiva hacia los cambios y nunca pierdas la confianza ante situaciones adversas. No te fijes una meta demasiada alta para evitar crear una brecha entre la realidad y tu ideal. También tienes que prestar atención a las relaciones amorosas y personales, pueden complicarse durante el 2017.

La Cabra 2017

El año 2017 para las personas del año de la cabra se presenta con más conflictos que buenas noticias. Será mejor que estés en guardia antes de arriesgarte con nuevas inversiones o proyectos. Por mucho que esfuerzo que hagas,los avances en tu carrera profesional serán lentos, aunque puede que obtengas la ayuda de los demás con facilidad. Este año 2017 las cabras deben de ser más prudentes para evitar errores o pérdidas inesperadas. También ten cuidado y no te dejes engañar por los demás.

El Mono 2017

Aunque este año viene cargado de nuevos retos para las personas del año del mono, tu fortuna mejorará bastante comparada con la del año pasado . Económicamente también será un buen año, así que es un buen momento para fijarte nuevos objetivos. También puedes conocer a mucha gente maravillosa e interesante. Este año 2017 debes de prestar más atención a tu salud y tus relaciones personales, porque necesitas buena suerte en ese área.

El Gallo 2017

Los nacidos en el año del gallo se encuentra en su propio año del horóscopo chino, por lo que va a serun año complicado y lleno de cambios repentinos. Algunos cambios pueden parecerte extremos, así que será mejor que controles tu entusiasmo este año y compruebes constantemente cada paso. Ten cuidado con lo que dices y haces, intentar mantenerse fuera de cualquier problema siempre que sea posible. No arriesgues dinero en inversiones y presta atención a tu salud. Piensa bien antes de decidir cualquier plan y no desprecies los consejos de los demás. El lado bueno de este año para los gallos es en el ámbito profesional, pues puedes recibir ayuda de sus superiores o/y subordinados para conseguir avanzar en tu carrera.

El Perro 2017

Las personas del año del perro en el 2017 tendrán buena suerte en su profesión. Tendrás buenos resultados en el trabajo, por lo que si amplias tus negocios, es muy probable que obtengas una ayuda inesperada. También encontrarás otro tipo de desafíos,, así que será importante que evites hacer decisiones precipitadas si quieres mantener tu buena suerte. Durante el año del gallo 2017, el signo del perro no tiene suerte en las relaciones amorosas. Es probable que encuentres grandes obstáculos con la pareja, así que debes ser más paciente y evitar las peleas innecesarias.

El Cerdo 2017

Las personas nacidas el año del cerdo vais a tener más avances que el año pasado,  resolverás con más facilidad los asuntos pendientes como las deudas. Tras el otoño, vas a tener más suerte en el trabajo y los estudios. Para aprovechar esta oportunidad, sólo tienes que mantenerte dinámico y persistente con tus objetivos, así sentirás como una mano invisible te ayuda. Por otro lado, las personas nacidas al año del cerdo pueden llegar cansarse por la competitividad del trabajo. En el área de las relaciones personales, aunque puedas encontrar nuevos amigos o pareja, puede que no sean muy duraderas.

No te olvides que ¡puedes encontrar más artículos interesantes sobre el horóscopo chino pinchando aquí!

Compartir en: