Tu librería sobre Asia en España

‘‘¿Dónde puedo comprar los libros para mis clases de japonés, coreano o chino?’’ ‘‘Necesito un libro de kanji urgentemente pero no lo encuentro por ningún lado’’, ‘‘cuando viaje a China arramplaré con media librería’’… Lo que hace unos años suponía un quebradero de cabeza para muchos españoles interesados en conseguir algún libro relacionado con Asia, ¡ahora es mucho más fácil que nunca!

Gracias a las librerías de Aprende Chino Hoy, Aprende Japonés Hoy y Aprende Coreano Hoy ya no es necesario irse a la otra punta del mundo ni esperar semanas o meses para que nos envíen desde estos países todos los libros que necesitamos. A tan solo un clic desde casa, o visitando la tienda de Aprende Chino, Japonés o Coreano Hoy en Madrid, podemos adquirir el más variado catálogo de libros en chino, japonés y coreano. ¡Vamos a descubrirlas!
Nueva Libreria Aprende Chino, Japonés Coreano Hoy Madrid Asia 1

La primera librería especializada en idiomas asiáticos de España

Aprende Chino Hoy fue la primera de las tres librerías en aparecer. Para ello nos remontamos al año 2008. Javier Moreno Carnero, un enamorado de los libros y el idioma chino, decidió fusionar sus dos pasiones y crear una tienda online por sus propios medios. Era necesario dar una respuesta a todos los estudiantes de chino, que apenas disponían de medios para adquirir libros en España. Lo que en un principio fue un pequeño proyecto desde unas estanterías de la casa de Javier, terminó por crecer hasta la librería de hoy en día. Y, aunque el proceso ha sido lento, por fin ha dado sus frutos: ya han creado su propia editorialAdeli Ediciones—; trabajan con libros en chino, coreano y japonés y reciben encargos tanto de toda España como del resto de Europa y Latinoamérica. Además tienen una tienda en Amazon (Aprende Chino Hoy) para vender sus productos.

Nueva Libreria Aprende Chino, Japonés Coreano Hoy Madrid Asia 6
La dirección física de Aprende Chino, Japonés y Coreano Hoy está a escasos minutos andando desde Plaza Castilla. Las paradas de metro más cercanas son Plaza Castilla (línea 1, 10, 9) o Chamartín (línea 10 y Renfe). Su tienda es un espacio luminoso.

Sus precios son asequibles teniendo en cuenta los sobrecostes que conllevan los gastos de envío y la ristra de impuestos en España, que hace que comprarse un libro se convierta a veces en un gran acontecimiento. Además, son distribuidores de manuales de idiomas de japonés, chino y coreano a muchas otras librerías y escuelas de España. Por ejemplo, distribuyen los libros de Marugoto de Fundación Japón o los libros del Instituto Rey Sejong del Centro Cultural Coreano. El hecho de que dispongan de la mayoría de manuales que se utilizan en las universidades, academias y escuelas de idiomas de España les otorga un lugar privilegiado, capaz de garantizar un servicio seguro y de calidad a sus clientes.

Antigua Librería Aprende Chino Coreano Japonés Hoy Madrid 25
Los envíos ordinarios salen desde su sede en Madrid al resto de España y Europa. La entrega urgente cuesta 6,52EUR; la recogida en una Oficina de Correos son 3,36EUR; y la entrega a domicilio con Correos sale por 4,30EUR. También podéis pasar por su tienda de Madrid para recoger vuestros pedidos.

¿Qué podemos encontrar en Aprende Chino Hoy?

Nueva Libreria Aprende Chino, Japonés Coreano Hoy Madrid Asia 9

Además de ofrecer una gran variedad de libros para aprender chino (más de 1500 títulos), tenemos la oportunidad de aprender muchos otros conocimientos sobre la cultura china gracias a esta librería. En su catálogo nos encontramos con libros sobre cocina china, manuales de otras lenguas como el tibetano y cantones, multitud de libros y vídeos para aprender chino descubriendo sus ciudades y provincias, manuales tanto en chino tradicional como simplificado, juegos y revistas, música… ¡Lo mejor es que accedáis a su web y descubráis vosotros mismos su gran depósito de libros!

La Escuela de Aprende Chino Hoy es otro de los atractivos de su web menos conocido. Ofrecen un gran abanico de profesores nativos para impartir clases a través de videollamadas por Skype. Y tampoco falta un directorio con escuelas y profesores de chino de toda España.

Antigua Librería Aprende Chino Coreano Japonés Hoy Madrid 27
Poseen un boletín informativo con las novedades de todos aquellos libros relacionados con la última compra que hayáis hecho. Desde su página web también ofrecen asesoramiento a particulares o empresas y servicios de traducción.

libroschino
El blog de Aprende Chino Hoy esconde un verdadero arsenal de materiales gratuitos y entrevistas a especialistas en idioma y cultura china.

¿Y en Aprende Japonés Hoy?

Nueva Libreria Aprende Chino, Japonés Coreano Hoy Madrid Asia 3

En la página oficial de Aprende Japonés Hoy podemos comprar desde los famosos manuales Minna no Nihongo hasta manga totalmente en japonés. Manuales para preparar los exámenes Noken y Kanken, libros para niños, materiales para practicar caligrafía japonesa, revistas… son muchos los atractivos del catálogo de esta librería.

Entre los enlaces de su tienda online, hay también un completo directorio con escuelas y profesores de japonés en toda España, y un apartado con recursos en la red para aprender japonés que ningún estudiante se debería perder.

 

Nueva Libreria Aprende Chino, Japonés Coreano Hoy Madrid Asia 7
Una de las ventajas de Aprende Chino, Japonés y Coreano Hoy es que también puedes pedir materiales que no se encuentren de antemano en su catálogo. Basta con enviar el ISBN del libro y ellos trataran de importarlo lo antes posible.

Aprende Coreano Hoy

Nueva Libreria Aprende Chino, Japonés Coreano Hoy Madrid Asia 5

El auge que en los últimos años ha experimentado el fascinante mundo de Corea es motivo suficiente para que dispongamos en España de un lugar de referencia con materiales en coreano. Al igual que en Aprende Chino Hoy o Aprende Japonés Hoy, los pedidos se pueden recoger en persona en sus oficinas o se pueden hacer desde casa a través de la librería Aprende Coreano Hoy.

Entre los más vendidos se encuentran libros de texto y de gramática del coreano, libros para preparar el examen oficial TOPIK, diccionarios y libros de conversación o comprensión auditiva.

Nueva Libreria Aprende Chino, Japonés Coreano Hoy Madrid Asia 2
En las redes sociales de Aprende Coreano, Japonés y Chino Hoy también informan sobre rebajas y descuentos. Una de sus últimas ofertas era la posibilidad de tener los gastos de envío gratis comprando algún título de la editorial Adeli.

Adeli Ediciones

adeli
Adeli ediciones es el nombre de la editorial creada por Javier Moreno Carnero y su equipo. Se trata de una editorial que hasta el momento ha publicado libros en castellano sobre el aprendizaje del chino. De esta forma, se abren las puertas al estudio del chino por todos los hispanohablantes, sin necesidad de acudir automáticamente a manuales en inglés o francés. Trabajan con expertos del idioma, y una de sus máximas es que los alumnos disfruten aprendiendo el idioma gracias a sus trabajos publicados.

Desde la Web oficial de Adeli Ediciones podéis acceder a recursos gratuitos para aprender chino, ebooks, información sobre sus autores y todos los títulos que han salido al mercado. La verdad es que los títulos que pronto saldrán a la venta ¡tienen muy buena pinta!

Nueva Libreria Aprende Chino, Japonés Coreano Hoy Madrid Asia 12
Una de las actividades que organizó Adeli y Aprende Chino Hoy con motivo de la publicación del Manual de Gramática Intermedia del chino, ha sido el I Encuentro digital de especialistas del idioma chino.

Aspectos a destacar

  • El aspecto multidisciplinar de esta librería se palpa tanto en sus tres webs (chino, japonés y coreano) como en su tienda. Libros de todas clases y bien organizados según países y temáticas, que no dejarán indiferente a ningún amante de la cultura asiática. Además, desde el 2016 ya tienen su tienda a pie de calle.
  • Disponen de varias hojas escaneadas de cada libro en Internet, por lo que antes de adquirirlo, se puede cotillear en caso de no saber qué contenido nos espera dentro.
  • Son activos en las redes sociales, y tanto si os atienden en persona como a través del correo o por teléfono, sus empleados son muy atentos, sociables y amables, con entusiasmo por ayudarte en todo lo posible. Además, disponen de un rincón en su tienda para que clientes puedan sentarse y disfrutar ojeando los libros.

Aspectos a mejorar

  • Aunque su especialidad son los libros, han trabajado con materiales audiovisuales (música, películas, series…) que han dejado de vender poco a poco.
  • No participan en eventos como la Feria del Libro de Madrid. Tampoco abren los fines de semana, justo cuando muchos estudiantes tienen tiempo libre y pueden pasarse por su librería.

Contacto

Dirección: C/Núñez Morgado 4, 28036 Madrid

Horario de apertura: lunes a viernes de 10:00-14:00 y de 16:00-20:00.

Teléfono: (+34) 91 523 18 06

Email:

libreria@aprendechinohoy.com

libreria@aprendecoreanohoy.com

libreria@aprendejaponeshoy.com

¡Desde magiasiatica os animamos a que visitéis su tienda en Madrid o su página web y dejéis vuestros comentarios sobre esta librería! ¿Os ha gustado? ¿Ha sido útil para vuestras clases de chino, japonés o coreano?

Compartir en:
  • Eunice

    Como comentan, ahora es dificil apegarse a lo fisico ya que todo es por internet.
    Actualmente estoy aprendiendo japonés en Preply (No se si lo hayan usado antes, por si no les dejo el link, me gustaria escuchar más opiniones: https://preply.com/es/aprender-japonés-online ), sin embargo sería muy interesante que se hiciera una combinación de lo fisico con lo digitar, aprender de ambas formas: tener tu maestro japonés, en el mismo Japón, pero tener el material fisico que te ayude a entender las reglas y caracteres, sin dejar de lado la parte conversacional, no creen?